El Feng Shui es una filosofía china milenaria enfocada en lograr el equilibrio de los espacios en los que habitamos y que puede ayudarnos en aspectos como nuestro bienestar, así como a acumular energías positivas e incluso atraer el dinero. En este sistema, las plantas y sobre todo el romero, tiene un protagonismo fundamental como captador de la buena suerte, la abundancia y el dinero.
Rituales de atracción: ¿cómo manifestar el amor para este 2024?¿Cómo influye el romero en el Feng Shui? Las propiedades de este virtuoso arbusto
El Feng shui como sistema de armonización de la distribución de los espacios y la orientación de los mismos, puede potenciar muchas áreas de nuestra vida, incluso el bienestar económico. El romero es una planta que tiene un desempeño importante en esta filosofía, sus hojas verdes simbolizan el crecimiento y la vitalidad, lo que lo hace un imán del dinero y la abundancia material.
Además de ser un arbusto muy aromático, utilizado en la cocina por su gran sabor y en la medicina por sus propiedades curativas, el romero es también una de las herramientas en las que se basa el Feng Shui para lograr su cometido. Una forma de potenciar sus virtudes es, además de colocarlo en espacios estratégicos, realizar una ceremonia que pueden potenciar sus ventajas.
El ritual del romero: cómo atraer la abundancia y el dinero con esta planta aromática
La ceremonia para atraer la prosperidad es muy sencilla. Sólo necesitás conseguir unas ramitas de romero seco y quemarlas. Una vez prendidas, deberás recorrer los espacios de tu hogar y sahumar los mismos.
Una vez terminado el ritual, se recomienda agradecer. También se puede añadir carbón junto al romero y una vez que se encienda agregar una cucharada de azúcar. Se recomienda repetir el procedimiento tres veces.
Así, con esta pequeña acción, podrás limpiar tus espacios de bajas energías y atraer la abundancia, la prosperidad y el dinero.